Ruta costa oeste eeuu 15 dias

itinerario de 3 días por la costa oeste

Viajando a la costa oeste llegando a Los Ángeles por aproximadamente 14 días a finales de mayo, para ver algunos aspectos destacados de la costa oeste, incluyendo San Francisco, Las Vegas, Disneyland, Universal Studios, Gran Cañón, etc. Los dos tenemos unos 50 años y nunca hemos estado en Estados Unidos y nos preguntamos si podríamos hacerlo en coche. Preocupados por las distancias ya que preferimos no apresurarnos y ver lo más destacado de arriba y tal vez otros

O bien, puede optar por cortar algunos de los sitios, digamos la parte de Nevada / Arizona, y luego conducir a lo largo de la costa del Pacífico, digamos, a partir de la zona de la bahía de San Francisco, y luego dirigirse a la zona de Los Ángeles y San Diego, y luego volar fuera de Los Ángeles, o tomar un vuelo nacional desde el sur de California de nuevo a San Francisco para su vuelo a casa.

Hicimos más o menos lo que uno quiere en 12 días (más los vuelos). Seguro que habría sido mejor con más tiempo, pero ¿qué se puede hacer? Nunca tuvimos la sensación de ir con prisas, excepto quizás en Yosemite, y una noche de GC habría estado bien, pero estamos acostumbrados a un ritmo frenético. No puedo sentarme y relajarme durante las vacaciones; eso lo hago demasiado en casa. Y no esperamos volver a hacerlo pronto.

monte rainier nacional p…

Viajar por la costa oeste de Estados Unidos había estado en mi cabeza desde el día en que me enteré de que me mudaría allí por trabajo. ¿Quién no ha soñado con un viaje por carretera a través del Oeste de Estados Unidos? Para mí, los paisajes que me vienen automáticamente a la mente son el Gran Cañón, Yosemite y el Valle de la Muerte, entre otros, como hemos visto una y otra vez en un montón de películas.

Mi parte favorita de este viaje fueron sin duda los Parques Nacionales donde se concentran las maravillas naturales de este increíble país. Llevaba mucho tiempo tomando nota de ellos en un mapa del oeste de EE UU para poder visitarlos en cuanto tuviera la oportunidad.

Una de las primeras cosas que seguro que te preguntarás es cuánto puede durar un viaje por la Costa Oeste. Mi opinión es que podrías estar descubriendo la Costa Oeste de Estados Unidos durante meses y seguirías teniendo cosas que hacer.

Al mirar un mapa de la Costa Oeste de EE UU, puede parecer inicialmente que los mejores destinos turísticos están cerca unos de otros. Sin embargo, las distancias en este país son enormes, y pasará mucho tiempo en la carretera durante su viaje.

lago tahoe

Has esperado mucho tiempo para hacer un viaje por carretera a través de Estados Unidos, y ahora por fin tienes la oportunidad de hacerlo. El problema es que conoces la Ruta 66, pero no sabes dónde ir. A lo largo de siete estados y con un recorrido de miles de kilómetros, la Ruta 66 (también conocida como Mother Road) se ha convertido en una leyenda gracias a su rica historia y a los continuos esfuerzos de las comunidades locales por mantenerla viva. La ruta se ha convertido en sinónimo de aventura e historia, y cada parada en el camino muestra partes de la América antigua y moderna. Desde Chicago, en Illinois, hasta Santa Mónica, en California, el viaje completo debería durar unas dos semanas (con paradas de descanso). Es aconsejable abastecerse de comida, agua y neumáticos de repuesto durante las paradas; pasará por zonas rurales que pueden decepcionarle si se queda sin lo necesario.  DESTACADOS:BREVE ITINERARIO:Día 1 al 4: Arrancar desde el Medio Oeste (Illinois, Missouri)Día 5 al 7: Subir la temperatura en el Sur (Oklahoma, Texas)Día 8 al 10: Las alturas y profundidades de los Estados montañosos del Oeste (Nuevo México, Arizona)Día 11 al 15: Soñar con Californicarse

mapa de viaje por carretera de los parques nacionales de la costa oeste

Itinerario de 15 días por Estados Unidos desde la costa Este a la Oeste, desde Nueva York a Los Ángeles. Intentando condensar todo para ver el mayor número de cosas posibles, una especie de tráiler de los Estados para ver a dónde volver y en qué fijarnos en nuestros futuros viajes.

Cuando tuvimos que organizar nuestro viaje a los Estados Unidos teníamos pocas certezas: ir a ver a Steppi (el hermano de Giugi) a Los Ángeles e ir a Nueva York. Entre las dos cosas podíamos organizar el itinerario lo mejor posible.

A estas alturas hemos aprendido que para partir de Génova y dar la vuelta al mundo, lo más cómodo es coger el primer vuelo en el aeropuerto de Génova e ir a Roma Fiumicino. Desde allí las posibilidades de vuelos y conexiones son enormes.

En nuestro itinerario de 15 días en Estados Unidos, pasamos 3 días en Nueva York. 3 días no son tantos, sobre todo para las mil cosas que hay que hacer y ver en la Gran Manzana, pero sin duda son un buen comienzo para saborear Manhattan y organizar el segundo viaje.

Estás en la otra punta del mundo desde tu casa en California. A pocos kilómetros de tu hotel se encuentra uno de los parques más famosos del mundo. ¿Y quieres hacernos creer que no quieres pasar un día entero allí? Sea cual sea tu edad, lo mínimo que puedes hacer es 1 día con el paquete combinado de Disneyland y California Adventure. Si tienes otro día disponible, ¡también te recomendamos Universal Studios!