Imagenes de biologia para secundaria

materia y energía en los organismos | biología de la escuela secundaria | khan

El grupo de investigación Biología de Sistemas Aplicada se ocupa de la modelización matemática y la simulación informática de los procesos de infección por hongos patógenos para el ser humano. La base de datos espacio-temporales para estos modelos se adquiere a partir del análisis automatizado de imágenes de microscopía sobre procesos de infección para el cribado de alto rendimiento. Este enfoque moderno se denomina biología de sistemas basada en imágenes y permite modelar aspectos morfológicos, funcionales y dinámicos de las interacciones huésped-patógeno. Puede aplicarse tanto en el contexto de la investigación de la biología de la infección como en el de la investigación de productos naturales.

En muchos casos, los datos de imágenes microscópicas, que se generan hoy en día de forma rutinaria, sólo se utilizan para ilustrar cualitativamente algún proceso biológico en cuestión. En cambio, la biología de sistemas basada en imágenes pretende aprovechar al máximo la información contenida en las imágenes e incluye los siguientes pasos:

La biología de sistemas basada en imágenes establece un vínculo esencial entre el examen experimental y teórico de los procesos biológicos a nivel cuantitativo. Por ejemplo, los modelos virtuales de infección basados en datos de imágenes permiten realizar análisis sistemáticos en los que la complejidad del espacio de parámetros se reduce al identificar las relaciones causales entre los parámetros manipulados y los efectos observables. No sólo es un recurso fácil y rápido, sino que también es atractivo desde el punto de vista ético, ya que el número de experimentos in vivo puede reducirse significativamente al predecir qué parámetros deben investigarse para lograr una investigación concluyente.

animación 3d – visión general del sistema nervioso humano ( senior)

La biología del desarrollo explora el desarrollo de los organismos complejos desde el embrión hasta la edad adulta para comprender en detalle los orígenes de las enfermedades. Esta categoría de la galería muestra imágenes sobre la biología del desarrollo, es decir, imágenes de estudios realizados normalmente con insectos, gusanos, animales y plantas.

Vea cómo los instrumentos de Leica Microsystems pueden ayudar a obtener imágenes del desarrollo, la regeneración, la reproducción, el crecimiento, la diferenciación y la metamorfosis de diferentes organismos. Entre los organismos que se estudian a menudo se encuentran los ratones, las ratas, los pollos, C. elegans (gusanos redondos), Drosophila (moscas de la fruta), las flores polinizadoras, el pez cebra y los seres humanos.

La cresta neural (CN) es una población celular embrionaria con una notable multipotencia y capacidad migratoria que le permite contribuir a diversos sistemas de órganos, como el esqueleto craneofacial y el sistema nervioso periférico. El laboratorio Bronner del Instituto Tecnológico de California está interesado en comprender los mecanismos que subyacen a la especificación, migración y diferenciación de las células de la cresta neural en múltiples embriones de vertebrados. Las células de la cresta neural normalmente regulan a la baja los niveles de la molécula de adhesión celular Cadherin-6B (verde) y luego comienzan a migrar lateralmente (lado izquierdo de la imagen). En las células de la cresta neural en las que se bloquea experimentalmente la transición epitelial a mesenquimal (lado derecho de la imagen), los niveles de Cadherin-6B se mantienen altos y la cresta neural no consigue abandonar el epitelio del tubo neural.

biología: estructura de la célula i núcleo medios de comunicación médicos

La versión final de este libro aún no ha sido publicada. Puede preordenar una copia del libro y se lo enviaremos cuando esté disponible. No le cobraremos el libro hasta que se envíe. El precio de un libro reservado es estimado y está sujeto a cambios. Todos los pedidos pendientes se pondrán a la venta al precio final establecido. Como cortesía, si el precio aumenta en más de 3 dólares se lo notificaremos. Si el precio disminuye, simplemente cobraremos el precio más bajo.Los descuentos aplicables se extenderán.

Un PDF es una representación digital del libro impreso, por lo que, aunque puede cargarse en la mayoría de los programas de lectura electrónica, no permite redimensionar el texto ni disponer de funciones interactivas avanzadas. El libro electrónico está optimizado para dispositivos y aplicaciones de lectura electrónica, lo que significa que ofrece una experiencia de lectura digital mucho mejor que la de un PDF, incluido el texto redimensionable y las funciones interactivas (cuando están disponibles).

Informe de estudio de consenso: Los informes de estudios de consenso publicados por las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina documentan el consenso basado en la evidencia sobre la declaración de la tarea del estudio por parte de un comité de expertos autores. Los informes suelen incluir resultados, conclusiones y recomendaciones basados en la información recopilada por el comité y en las deliberaciones del mismo. Cada informe ha sido sometido a un proceso riguroso e independiente de revisión por pares y representa la posición de las Academias Nacionales sobre el enunciado de la tarea.

khan academy – división celular y crecimiento del organismo

El MITx ofrece ahora un curso en línea sobre cómo presentar mejor las imágenes científicas y comunicar eficazmente su trabajo. Aprenda a optimizar la presentación de datos en imágenes junto con los fundamentos de la fotografía y consejos como el de utilizar un escáner como cámara. Este curso de seis semanas comienza pronto, el 15 de junio. Inscríbase aquí.

La biología celular es el estudio de la estructura y la función de las células, y gira en torno al concepto de que la célula es la unidad fundamental de la vida. Centrarse en la célula permite una comprensión detallada de los tejidos y organismos que componen las células. Scitable le invita a explorar nuestras Salas Temáticas de biología celular: Orígenes y Metabolismo Celular, Proteínas y Expresión Génica, Compartimentos Subcelulares, Comunicación Celular y Ciclo y División Celular.  Essentials of Cell Biology, el libro electrónico, presenta a los lectores los conceptos básicos. Proporciona una introducción a la biología celular para principiantes